
Claribel Medina y Pablo Alarcón actúan en Colonia Caroya

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” recibirá el domingo 25 de enero a Pablo Alarcón y Claribel Medina, protagonistas de la obra “Es Complicado”.
La querida dupla actoral vuelve a reunirse en escena, luego de una gran cantidad de años, con este guión que dejará lugar al humor y a la emoción.
Bajo la producción de Damián Sequeira, la obra cuenta con libro y dirección de Ernesto Medela.
La pieza, estrenada en el teatro Regina de BS AS, recorre el país en gira nacional.
En Colonia Caroya, la función será a las 21:00 y las entradas tienen un valor de 30 mil pesos (generales) y 25 mil pesos para jubilados.
Se venden en la misma Casa de la Historia o al WhatsApp 3525-621847.
El domingo 1 de febrero llegará el espectáculo "Íntimo Nancy Anka", un musical de la actriz que es reconocida por su protagonismo en "Grande Pá".


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único


Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




