
Inscripciones abiertas para los Carnavales Caroyenses
Colonia Caroya05 de febrero de 2026La Municipalidad abrió las inscripciones para participar de los Carnavales Caroyenses, que se realizarán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda.
Los interesados en participar de las diferentes categorías podrán llegarse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda en el horario de 9 a 19, hasta el sábado 7.
Las comparsas y murgas tienen un reglamento especial para la contratación, mientras que el resto de los disfrazados competirá por premios en efectivo.
Los disfraces se dividirán en Individual Menor (Menos 16 años); Individual Mayor (+16); Grupal menor (Más de cuatro integrantes de menos de 16 años); y Grupal Mayor (Más de cuatro integrantes con más de 16 años).
Las condiciones de cada categoría se pueden pedir en la misma Oficina de Turismo.


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos


Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia

Presentaron los resultados de la Encuesta de Hogares de Colonia Caroya

Paquito Ocaño en la Vendimia y programación lista para la Sagra

Comienza la Pre-Vendimia con astroturismo y bicicleteada

Qué anuncios hizo Paola Nanini sobre cloacas, desagües, veredas y otras obras


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





