
Paquito Ocaño en la Vendimia y programación lista para la Sagra

La Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Friulano dieron detalles de las dos fiestas más importantes de marzo: la Vendimia y la Sagra.
El 14 de marzo se hará la Fiesta Provincial de la Vendimia en la Plaza Nicolás Avellaneda. Sería después de las 21 hasta las 2 o 3 de la madrugada, con entrada libre y gratuita.
A través de las gigantografías que ya se pusieron en la vía pública, se anunció la actuación de Paquito Ocaño, el dueño de la bailanta.
Además, se indica que hará artistas locales, coronación de la Reina y Desfile Vendimial, antes de la fiesta.
La presentación oficial de la Vendimia será el 5 de marzo en Córdoba.
La Sagra de la Uva se hará el domingo 15 de marzo en Av. San Martín al 2800, organizada por el Centro Friulano.
Actuarán el Coro Lidrîs, Martina Grión, Ariel Villalva, Conjunto Alegrîe, La Pleyer, Chequelo, Julián Burgos y la Banda de Música de Gendarmería Nacional.
La entrada general tendrá un valor de 12 mil pesos y jubilados 10 mil.


Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Fiesta de las Comidas Típicas: satisfacción casi unánime del público




