Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La involución humana: tiraban aceite hirviendo a una perrita para que no moleste en el barrio

Hocicos de Caroya debió intervenir en calle 30 Sur, entre 47 y 48 porque los vecinos "echaban" a una perra abandonada arrojando aceite y agua caliente. Fue rescatada y se encuentra en buen estado. "Nos seguimos sorprendiendo del nivel de maltrato", dijo Andrea Vera, de Hocicos de Caroya.

Colonia Caroya25 de noviembre de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
perro rescatado2
Foto ilustrativa

Una perrita Caniche fue recuperada del salvajismo humano.

Abandonada y extraviada, la mascota empezó a rondear las casas de calle 30 Sur, entre 47 y 48, pero estaba con una infección y las moscas la seguían.

En vez de pedir ayuda a Hocicos de Caroya, la gente de la cuadra quiso ahuyentarla del barrio tirándole aceite hirviendo y agua caliente, como lo hacían los porteños cuando los ingleses querían invadir Buenos Aires, hace dos siglos.

"Justamente, viendo lo que pasó en este episodio, es lo que yo llamo la involución", sintetizó Andrea Vera, titular de Hocicos de Caroya.

Pero la perrita no se iba porque estaba asustada y una mujer, espantada de la reacción de sus vecinos, llamó a Vera y pudieron rescatarla. Ahor se encuentra en buen estado.

Andrea contó otro drama: "Estamos cansados de descolgar perros. Los ahorcan, ocurre mucho en la zona rural. Rescatamos a un perro que estaba atado a una rama de un árbol y estaba prácticamente ahorcado, no podía ni ladrar".

Ayer también encontraron a un perro muy lastimado y hambriento en calle Pedro Patat Sur (foto).

perro rescatado

Te puede interesar
Lo más visto