Pablo Soda marcó dos goles para el Antofagasta de Chile

Deportes24 de agosto de 2017 Por Cynthia Mena
El jesusmariense anotó dos de los cuatro tantos que le dieron la victoria a su equipo por el partido de ida en octavos de final de la Copa de Chile. El futbolista se sumó en julio al club donde juega hasta diciembre de 2018.

Por el cruce de ida en octavos de final de la Copa de Chile, Pablo Soda hizo dos goles para el Antofagasta que venció por 4 a 0 a San Marcos de Arica.

El ex Instituto viajó a Chile a fines de julio para sumarse al club. En Deportes Antofagasta, Soda jugará a préstamo por un año y medio hasta diciembre de 2018.

El conjunto chileno es dirigido por Nicolás Larcamón, de Argentina, que con este resultado logró una importante y amplia ventaja contra San Marcos de Arica en esta llave de octavos de final.

La revancha será el miércoles 6 de septiembre en el estadio Calvo y Bascuñán donde se definirá quién accederá a la siguiente instancia del campeonato.

twitter

Te puede interesar