Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Gran cierre de la tercera edición de la Semana del Arte en el Bonoris

La escuela secundaria del lote VX cerrará la Semana del Arte con una presentación de la Banda Juvenil Municipal de Córdoba. Será este viernes, desde las 17, en la plaza Nicolás Avellaneda.

Colonia Caroya03 de noviembre de 2017Giuliana BrolloGiuliana Brollo
Banda-Juvenil-Municipal

Este es el tercer año que se organiza en el colegio Presbítero José Bonoris la Semana del Arte, a cargo de las docentes del equipo de educación artística. 

Durante estos días, se realizaron talleres de percusión y danza destinados a los estudiantes, y numerosas intervenciones artísticas, entre ellas, enlaces musicales de alumnos de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya, el Coro Municipal de Niños, la agrupación Cinco Sentidos y la Banda de Música Gendarmería Nacional. 

Además, los jóvenes, con ayuda de artistas plásticos, pintaron murales en diferentes sectores del establecimiento. 

Este viernes, a partir de las 17, se hará el gran cierre con la presentación de la Banda Juvenil Municipal de Córdoba, dirigida por Raúl Venturini.

Será en la plaza Nicolás Avellaneda del lote XV. En caso de que el tiempo no acompañe, la actividad se trasladará a la institución. 

El evento es organizado por el Bonoris en conjunto a la Municipalidad de Colonia Caroya, con entrada libre y gratuita. 

Te puede interesar
Lo más visto