
El Encuentro de Pintores Paisajistas cumple dos décadas
Giuliana BrolloEl Encuentro de Pintores Paisajistas de Colonia Caroya es una de las más reconocidas citas de artistas plásticos de nuestro país.
El evento este año celebra su 20º edición y se realizará el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 en la Casa de la Cultura del lote XV.
La inscripción es gratuita. Los participantes podrán utilizar óleo, acrílico, pastel, acuarelas, etc.
En la temática “paisaje” las categorías serán premiados, profesionales y aficionados. En el tema “libre” (a criterio del artista) habrá categoría única.
Las bases completas y condiciones para participar se encuentran en el sitio web de la Municipalidad.
Los premios se entregarán el lunes a las 16 en plaza Nicolás Avellaneda, donde estarán en exposición todos los cuadros.
El primer encuentro de Pintores se realizó en 1996 por iniciativa de Susana Pairuna, reconocida artista oriunda de Colonia Caroya, premiada en innumerables certámenes nacionales de pintura. Fue precisamente un encuentro de pintores en la ciudad de Merlo, San Luis, el que sirvió de inspiración para impulsar el evento en nuestra localidad.



Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya





