La música, protagonista de esta semana en Colonia Caroya

Colonia Caroya 21 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
Desde este martes se realizan intervenciones artísticas en la ciudad por celebrarse el Día de la Música. Desde un piano exhibido abiertamente en la plaza Nicolás Avellaneda hasta espectáculos de milonga, folk y rock, son algunas de las propuestas.
maxresdefault
Orquesta típica de milonga Ciriaco

En el marco del Día de la Música, que se celebra cada 22 de noviembre, ColoniaCaroya es sede de diferentes actividades artísticas.

La primera intervención musical comenzó este martes de una manera bastante original. Se colocó un piano vertical a la vista de todos en la plaza Nicolás Avellaneda para que aquel que desee o sepa, deleite a los vecinos con alguna melodía en el transcurso del día.

En los próximos días la grilla musical continuará con las siguientes presentaciones:

Miércoles 22: a las 21, el Dúo De Giusto – Santi actuará en la Bodega La Caroyense con entrada libre y gratuita. Los presentes podrán disfrutar simultáneamente de la muestra de pinturas de la artista Claudia Perrota, ofrecida por el Espacio de Arte Contemporáneo Ankara.

Jueves 23: a las 21, será el turno del espectáculo  Milonga en La Chacra. La orquesta La Típica Ciriaco se presentará en Chacra de Luna. La entrada es libre y gratuita.

Viernes 24: a las 22, el grupo de Folk- Rock  Mantra  realizará un show acústico que tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48). El derecho de espectáculo será de $70.



WhatsApp Image 2017-11-21 at 9.50.07 AMPiano vertical exhibido en plaza Nicolás Avellaneda 

Te puede interesar