Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

"Cama Adentro" hará dos funciones gratuitas en Colonia Caroya

Se trata de la importante obra de teatro dirigida por Andrés Irustra. El espectáculo teatral se realizara este domingo 26 y el próximo 3 de diciembre en la sala Fra Noi de la Casa de la Historia.

Colonia Caroya24 de noviembre de 2017Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2017-11-24 at 10.22.38 AM

Dos ediciones de la obra de teatro Cama Adentro, tendrán lugar en nuestra ciudad en la sala Fra Noi de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las funciones serán este domingo 26 y el próximo domingo 3 de diciembre a las 19.

El espectáculo teatral está dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Florencia Moreno y Eliana Yost.

Cama adentro es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se  comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

La entrada es libre y gratuita. La obra está destinada a público adulto.

Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (7)

Una muerte con 25 años de impunidad

Ariel Roggio
13 de noviembre de 2025

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.