"Cama Adentro" hará dos funciones gratuitas en Colonia Caroya

Colonia Caroya 24 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
Se trata de la importante obra de teatro dirigida por Andrés Irustra. El espectáculo teatral se realizara este domingo 26 y el próximo 3 de diciembre en la sala Fra Noi de la Casa de la Historia.
WhatsApp Image 2017-11-24 at 10.22.38 AM

Dos ediciones de la obra de teatro Cama Adentro, tendrán lugar en nuestra ciudad en la sala Fra Noi de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las funciones serán este domingo 26 y el próximo domingo 3 de diciembre a las 19.

El espectáculo teatral está dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Florencia Moreno y Eliana Yost.

Cama adentro es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se  comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

La entrada es libre y gratuita. La obra está destinada a público adulto.

Te puede interesar