Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Corsos: Hoy, 25 pesos; mañana gratis

Los Carnavales de Colonia Caroya tendrán este sábdo y domingo las últimas dos noches. Tras la suspensión de ayer, la Municipalidad decidió que el último día sea con entrada libre para todos.

Colonia Caroya13 de febrero de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
12742298_1677233765849009_3347789570890486940_n

La Municipalidad de Colonia Caroya a través de la Secretaría de Gobierno informa que los Carnavales Caroyenses tendrán sus últimas dos noches hoy sábado y mañana domingo.
Tras la suspensión de ayer por el alerta meteorológico, las autoridades decidieron lo siguiente:

- Sábado: Desfile de comparsas, murgas, disfraces y carrozas; la participación de la Comparsa de Malvinas Argentinas y la actuación de La Pata de la Tuerta. La entrada costará 25 pesos.

- Domingo: Entrega de premios y Quema de Rey Momo. Presentación de Sabroson con Rubinho. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (6)

La gran agenda del fin de semana

Ariel Roggio
Agenda06 de noviembre de 2025

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.