Este año es un éxito la actividad turística en Colonia Caroya por el Festival

Colonia Caroya 09 de enero de 2018 Por Giuliana Brollo
Hotelería y hospedaje casi completos en su totalidad. Stand con atractivos turísticos en las inmediaciones del anfiteatro, city tour gratuito todos los días y la previa festivalera en la plaza, son las propuestas para el turismo en nuestra ciudad que este 2018 creció notoriamente.
26731320_1645159932212604_140521108664526252_n
Turistas conociendo el Museo Casa Copetti

Este año la Oficina de Turismo y Cultura de Colonia Caroya ofrece diversas propuestas para fomentar la actividad turística en la ciudad, aprovechando la gran cantidad de gente que llega a nuestra zona para el Festival de Doma y Folklore en Jesús María.

En primer lugar la ocupación de hoteles y hospedajes alternativos que se habilitaron especialmente para esta época están completos casi en su totalidad.

Según la directora de turismo, María José Bergagna, la única diferencia respecto a años anteriores es que los turistas alquilan lugares para parar pocos días, y generalmente son parejas quienes lo hacen. 

Otras opciones que atrapan gran convocatoria de visitantes son el stand de información turística que se ubicó en las inmediaciones del Festival y que permite a conocer los atractivos culturales más emblemáticos de la ciudad.

Por su parte el bus turístico gratuito es un éxito total con cupos llenos todos los días y reservas con mucha anticipación.  

La fiesta que se vive los fines de semana en la plaza Nicolás Avellaneda palpitando el Festival, hace que Colonia Caroya esté completamente viva y activa durante estos días festivaleros en la ciudad vecina.  

Te puede interesar