
Las 50 mejores fotos del Festival
Imágenes de Ariel Roggio y Belén Salvatierra para FM Comunicar
Galerías de fotos y videos20 de enero de 2018None
Te puede interesar

Más de cien instituciones de la región hicieron su paso por la Avenida Laprida en el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
Imágenes del viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019 en Plaza Nicolás Avellaneda.

La radio de Colonia Caroya cumplió dos décadas al aire y lo celebró con una transmisión especial.

Lo más visto

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa
Ariel Roggio
Policiales13 de junio de 2026El hecho ocurrió este viernes a la noche. Los delincuentes se llevaron una camioneta, dinero y herramientas del taller. "Nos robaron todo, no sabemos cómo seguir", nos contaron.

Actuarán Los Duarte, DelMonte, Aparceros del Chamamé, Linaje y Exa 17 en el club del barrio rural de Colonia Caroya.

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva
Ariel Roggio
Colonia Caroya17 de junio de 2026Un joven escapó de un control y se metió al Parque de Guyón con su vehículo. Un rato más tarde, encontraron a un hombre dormido al volante en plena calle 46. Ambos casos ocurrieron post partido de la Selección.

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas
Ariel Roggio
18 de junio de 2026El dinero será para el hormigonado de la calle Don Bosco entre la Pedro Patat y la 52 y llegará de un Fondo del Gobierno de Córdoba. La oposición votó en contra.

El jesusmariense regresó de su viaje a Hungría con la medalla y decenas de personas lo esperaron para recorrer la ciudad en carravana.



