


Más de cien instituciones de la región hicieron su paso por la Avenida Laprida en el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
Imágenes del viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019 en Plaza Nicolás Avellaneda.
Imágenes de Ariel Roggio y Belén Salvatierra para FM Comunicar

La radio de Colonia Caroya cumplió dos décadas al aire y lo celebró con una transmisión especial.


Doña Pipa: el espacio festivalero con música, danza y el certamen “Camino al Festival”
Entrada gratuita, artistas locales y nacionales, artesanos de todo el país, gastronomía y una propuesta cultural que amplía la experiencia del Festival.

El lunes de Los Tekis y la cumbia convocó a unas 18 mil personas
La cuarta jornada del Festival mantuvo la taquilla del primer fin de semana. Esta noche, Sergio Galleguillo y la Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo.

El Festival tuvo dos noches seguidas con capacidad total
Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

La Municipalidad difundió el número de "Ojos en Alerta"
El vecino puede hacer denuncias o advertencias con audios, videos o fotos. Con esa primera información, se deriva el caso a quien deba intervenir: Policía, Bomberos, Servicio de Emergencia, Defensa Civil o Guardia Local.

Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.



