Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La Biblioteca Filomena Rossi celebró sus 40 años

El sábado a la noche se rindió homenaje a todas las personas que contribuyeron en su creación y participaron durante sus cuatro décadas de vida. También se recordó a la figura que lleva el nombre de la institución, la primer maestra caroyense. Hubo música en vivo y espectáculos para niños.

Colonia Caroya17 de marzo de 2018Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2018-03-17 at 10.43.08 PM (3)
Descubrimiento de la placa por el 40º aniversario de la Biblioteca, con su fundadora, Beatriz Coseani.

El sábado a la noche se celebró los cuarenta años de la Biblioteca Municipal Filomena Rossi, con un evento que se realizó sobre la Avenida San Martín, frente a la Casa de la Cultura (edificio donde funciona la biblioteca). 

En un emotivo homenaje, se reconoció el trabajo de su fundadora, la Cra. Beatriz Coseani y de todas las personas que colaboraron durante sus cuatro décadas. 

Se hizo un repaso en la historia, desde la fundación en 1978, hasta la actualidad. También se recordó y destacó la emblemática figura de la maestra Filomena Rossi, cuyo nombre lleva la institución desde su inicio. 

Hubo música en vivo a cargo del coro femenino Las Cantoras y el espectáculo “Escantapajaros” de Abriendo Rondas.

Dentro del edificio de la Casa de la Cultura se realizó una exposición artística alusiva al cumpleaños de la biblioteca. 

biblioteca 1

biblioteca 4

biblioteca 3

 

 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto