
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El municipio organiza las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones sobre la ciudad. Tiene como objetivo la difusión de trabajos que aborden diversos aspectos de la historia caroyense. El plazo de presentación es hasta el 30 de mayo.
Colonia Caroya26 de abril de 2018En el marco de la celebración por los 140 años de la ciudad, el municipio realizará las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones sobre Colonia Caroya.
Se llevarán a cabo el 7 y 8 de junio y tienen como objetivo la difusión de trabajos que aborden, como objeto de investigación, diversos aspectos relacionados con la historia caroyense.
Además de contribuir a la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible, las jornadas permiten sumar ideas al mejoramiento de la comunidad y ampliar las estrategias ante problemáticas actuales.
Se pueden abordar los siguientes objetos de estudio: la historia colonial, el fenómeno inmigratorio, la evolución sociocultural, demográfica y productiva, el particular trazado urbano – rural, el patrimonio arquitectónico y paisajístico, el cruce de elementos culturales europeos y latinoamericanos.
Quienes tengan trabajos hechos (tesis, informes especiales o periodísticos, estudios laborales) relacionados a los temas mencionados en el párrafo anterior, podrán exponer.
Primero deberán presentar un resumen de 300 palabras de sus trabajos hasta el 10 de mayo.
El plazo para la entrega de las investigaciones completas es el 30 de mayo.
Se reciben por email a la siguiente dirección: [email protected]
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.