
Los adultos mayores manifiestan sus derechos
Giuliana BrolloEl área de adultos mayores de la Municipalidad lleva adelante una campaña de promoción de los derechos de un sector considerado vulnerable por la sociedad.
Este miércoles integrantes del Consejo de Adultos Mayores y del Hogar de Día se reunieron en plaza Nicolás Avellaneda con carteles expresando los principios que quieren transmitirle a la comunidad.
Algunos de ellos son: "Que la edad no sea un impedimento para formar parte activa de la sociedad" o "Poder elegir dónde y con quién vivir".
Las actividades se organizan en el marco previo al Día Internacional de la Lucha contra el Abuso y el Maltrato a la Vejez, que se conmemorará el próximo 15 de junio.


En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Fiesta de las Comidas Típicas: satisfacción casi unánime del público

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos
Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate celebran el Día de los Niños este domingo 23




