Terra Nostra: el sábado vence el plazo para participar del segundo sorteo

Colonia Caroya 19 de junio de 2018 Por Giuliana Brollo
A fines de julio se conocerán las familias que resultarán beneficiadas de la segunda etapa del plan de adjudicación de terrenos que lanzó la Municipalidad.
terra nostra sorteo caroya

La Muncipalidad de Colonia Caroya anunció que en el mes de julio se realizará el segundo sorteo del programa de adjudicación de terrenos "Terra Nostra", destinado a familias con menores a cargo, que lanzó la Municipalidad de Colonia Caroya. 

Esta segunda etapa se denomina "Plan Familia 2" y consiste en el sorteo de seis sitios, uno de los cuales será reservado para candidatos cuyo núcleo familiar cuente con al menos una persona con discapacidad.También se adjudicará un kit de vivienda para aquellos que posean terrenos sin construcción. 

Ya hay 870 inscriptos en el padrón, pero aún hay tiempo para quienes deben actualizar sus datos de expediente o para quienes deseen incorporarse y nunca se hayan anotado. 

Plazos y fechas 

- Actualización de datos: hasta este sábado 23 de junio en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV (Calle España y 43). 

- Ingreso por primer vez al padrón: hasta este sábado 23 de junio en la Municipalidad (Av. San Martín 3899) o en la Casa Municipal de Malabrigo (Santiago Apóstol esquina San Agustín). 

- Depuración de los datos: entre el 26 y el 6 de julio. 

- Publicación del Padrón de Postulantes provisorio: el 10 de julio.

- Publicación del Padrón de Postulantes definitivo: el 13 de julio.

- Sorteo final: fines de julio. 

Te puede interesar