Un viaje a las estrellas

Colonia Caroya 26 de junio de 2018 Por Giuliana Brollo
El Planetario Móvil Carl Sagan se exhibirá este jueves en Colonia Caroya para los alumnos de los colegios de la zona. El miércoles a las 19 se podrá observar los planetas y estrellas a través de un gran telescopio que estará en el predio de calle Don Bosco, esquina 12.
Planetario móvil (2) (1)

El Planetario Móvil Carl Sagan se exhibirá este jueves en Colonia Caroya. Los alumnos de los establecimientos educativos visitarán el atractivo que estará ubicado en el predio de calle 12 y Don Bosco. 

Mientras que este miércoles estará a disposición de todo público que se acerque a ese lugar, un telescopio para observar las estrellas y los planetas en el cielo caroyense.

Esta actividad comenzará a partir de las 19 y será coordinado por un especialista.  Se invita, a quienes posean telescopios, llevarlos al evento.

El Planetario Móvil:

Carl Sagan es una carpa de importantes dimensiones donde se proyectan imágenes del universo, estrellas, constelaciones, planetas.

Se relatará la historia de un personaje que, recorriendo el espacio, va descubriendo junto al público las estrellas y constelaciones, la Tierra, otros planetas y el Sistema Solar; las galaxias y la belleza la inmensidad e infinitud del universo.

Te puede interesar