Abrirán una nueva Sala Cuna en el Lote XI de Colonia Caroya

Colonia Caroya 28 de junio de 2018 Por Giuliana Brollo
El espacio será inaugurado a finales de julio y recibirá a niños de entre 45 días a 3 años cuyas madres estudien, trabajen o tengan un familiar con discapacidad a cargo. Será la cuarta Sala que funcione en la ciudad y desde Desarrollo Social esperan llegar a las cinco antes de fin de año.
multimedia.normal.a86447ad8d379d2c.6d335f6e6f726d616c2e4a5047
Foto archivo FM Comunicar.

A finales del mes de julio inaugurarán una nueva Sala Cuna que estará ubicada en Lote XI de Colonia Caroya. Así lo confirmó Marcela Luque, responsable del área de Desarrollo Social. 

Será la cuarta Sala que funcione en la ciudad, ya que en el año 2016 el área de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia habilitó tres en diferentes sectores: Malabrigo, Lote XV y Tronco Pozo. 

Este espacio está destinado a niños desde 45 días a 3 años cuyas madres trabajen, estudien o cuenten con una persona con discapacidad dentro de su núcleo familiar.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de lunes a viernes, de 7 a 13, en el CIC de Colonia Caroya (calle España y 43). 

El cupo disponible es limitado -para unos 50 niños apróximadamente- por lo cual, una vez completo ese número se abrirá una lista de espera. 

Desde Desarrollo Social esperan llegar a las cinco Salas Cuna en Colonia Caroya antes de fin de año.  

Te puede interesar