Todos los terrenos de Bº Los Álamos tendrán el título de propiedad

Colonia Caroya 11 de julio de 2018 Por Giuliana Brollo
Un total de 36 familias que viven en el sector hace más de 40 años obtendrán por primera vez la resolución definitiva de su terreno. Desde la Provincia ya se inició el proceso de regularización que llevará un plazo de siete u ocho meses.
LAS-FAMILIAS-DE-Bº-LOS-ÁLAMOS-TENDRÁN-SU-TÍTULO-DE-PROPIEDAD-1
Foto: Municipalidad de Colonia Caroya.

Los vecinos de barrio Los Álamos pronto tendrán el título de propiedad de los terrenos que habitan desde hace más de 40 años. 

Hace mucho tiempo los ciudadanos vienen reclamando este derecho para procurar su seguridad jurídica. Ahora el Ministerio de Justicia de la Provincia inició los trámites para regularizar la situación de las 36 familias que viven en ese sector. 

Ya se entregaron diez constancias a personas que estaban incluidas en el programa, mientras que las restantes 26 fueron inscriptas y en un plazo de siete u ocho meses tendrán la resolución definitiva.

Además de la regularización de los títulos, se está ejecutando en el barrio la obra de cloacas que impactará en las mejoras de hábitat y ambientales del lugar y la entrega de planes Vida Digna, para una mayor calidad de vida.

"A partir de este paso la Colonia va a dejar de tener barrios en situación de marginalidad", dijo el intendente Gustavo Brandán. 

Te puede interesar