Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

dengue

fumigacion 2

Se registraron tres nuevos casos de dengue en nuestra zona

Belén Salvatierra
Regionales25 de febrero de 2016

Son dos autóctonos en Colonia Caroya y uno importado en Jesús María. En total, son diez los casos confirmados en ambas localidades. Las autoridades de salud insisten en la necesidad de extremar las medidas de prevención para evitar que el mosquito vector del virus se siga propagando.

Advierten sobre posible caso de Dengue en Jesús María

Belén Salvatierra
Jesús María19 de enero de 2016

Una mujer de 29 años de Bº 17 de octubre presenta los síntomas de la enfermedad y se espera el resultado del análisis enviado a Córdoba. El Secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio, Dr Almada, pidió "tranquilidad a la comunidad".

    Lo más visto
    IMG_20250917_222155

    Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

    Ariel Roggio
    17 de septiembre de 2025

    Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.