
Este lunes se realizará el Festival Canino en la Sociedad Rural de Jesús María. Será una jornada recreativa, informativa y de concientización para las familias y sus mascotas. Lo recaudado se destinará a la protectora Hocicos de Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 

Este lunes se realizará el Festival Canino en la Sociedad Rural de Jesús María. Será una jornada recreativa, informativa y de concientización para las familias y sus mascotas. Lo recaudado se destinará a la protectora Hocicos de Caroya.

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, firmó en Jesús María el acta de conformación de este órgano que busca potenciar la producción de legumbres en Córdoba.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.

Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.