Los perros serán los protagonistas del feriado

Jesús María 17 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
Este lunes se realizará el Festival Canino en la Sociedad Rural de Jesús María. Será una jornada recreativa, informativa y de concientización para las familias y sus mascotas. Lo recaudado se destinará a la protectora Hocicos de Caroya.

El lunes 20 de 13:30 a 19:30 se llevará a cabo el Festival Canino en el salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, como un espacio recreativo familiar. 

El evento es organizado por Fernando Ruffino junto a la protectora Hocicos de Caroya. Lo recaudado con las entradas será destinado a la fundación, las cuales tienen un costo de 100 pesos.

Durante la tarde habrá como atracciones principales carreras y otros juegos para que participen las mascotas junto a sus dueños, animaciones, sorteos y mateada. 

Se contará también con espacios específicos en los que los presentes podrán sacarse las dudas que tengan sobre el cuidado de sus animales y la tenencia responsable. Además la gente tendrá la oportunidad de adoptar un perro, si es que cuenta con los requisitos necesarios para realizar una adopción sensata y consciente. 

El objetivo del encuentro es resaltar el protagonismo de la mascota, y por parte de Hocicos de Caroya el fin es informar el trabajo que realizan durante todo el año, concientizar y capacitar a las familias. 

Te puede interesar