Nilda Lauret denunció que recibió la comuna con toda la flota vehicular rota

Política 14 de diciembre de 2023 Por Ariel Roggio
Le envió un mensaje a los vecinos pidiendo paciencia por la situación. Dijo que no tiene dinero para pagarle a un mecánico y que los arreglos los están haciendo la misma gente de la nueva comisión.
Nilda Lauret

La flamante Jefa Comunal Nilda Lauret sorprendió ayer con un mensaje por WhatsApp a los vecinos de Colonia Vicente Agüero en el que informa la situación de la flota vehicular.

"Señores vecinos : les informamos que los servicios de riego, desmalezado y arreglo de calles seran demorados hasta poner  en condiciones las herramientas, ya que las mismas se encuentran en mal estado. Lamentablemente no contamos con dinero suficiente para hacer frente a los arreglos de manera inmediata. Les pedimos paciencia, estamos trabajando para brindarles una mejor prestación", reza el comunicado.

En diálogo con nuestro medio, dijo que el tractor Pauny, la cisterna de agua, la retroexcavadora y el vehículo de la Comuna estaban fuera de operatividad por diferentes cuestiones.

Dijo que en esta semana es difícil conseguir repuestos y los pocos que se logran adquirir permiten que los propios vecinos, colaborando gratuitamente con la comuna para no pagar un mecánico, puedan reparar la flota.

Asimismo, dijo que la Policía no está cumpliendo con la presencia permanente en el pueblo.

Después del asalto que sufrió una familia en octubre, aseguró que el móvil "dio unas vueltas en esa semana y nada más".

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar