Historial de noticias

Jockey ganó el clásico a Tirolesa y también es líder

Con goles de Fajardo y Blando, el naranja de General Paz le ganó 2 a 1 a Sportivo Tirolesa y lo alcanzó en la cima del Apertura. Machado había empatado transitoriamente para el rojiblanco. Por la quinta, también ganaron Bochas, Quirquinchos Verdes, Falucho y Deportivo Colón.
Deportes 23 de mayo Santiago Torres

Alianza llega entonado al clásico

Por la quinta fecha del Apertura, el Tricolor goleó 5 a 2 a Colón de Totoral y ya palpita el clásico ante Falucho por la sexta jornada. Maxi De La Hera, con un doblete en el primer tiempo, fue la gran figura del equipo de Rubén Del Olmo.
Deportes 22 de mayo Santiago Torres

Fútbol Femenino: cuarta fecha en Agraria

En otra jornada del "Fútbol Rosa", ganaron las Avarientas del Deportivo Colón, Che Guevara, Alianza "A", Agraria y Falucho. Las Culkys lideran el Apertura con puntaje perfecto.
Deportes 22 de mayo Santiago Torres

Domingo de grandes partidos por la Liga Colón

Alianza recibe a Colón de Totoral, en un duelo entre equipos que vienen de vencer la fecha pasada. Jockey- Sp. Tirolesa y San Martín-Bochas se destacan en la quinta fecha. Desde las 16:45, transmite Radio Comunicar.
Deportes 21 de mayo Santiago Torres

Estaba jugando mientras una ciudad la buscaba

La niña de 6 años había desaparecido pasado el mediodía al salir de la verdulería "Los Dos Agüeros" que está al lado de su vivienda. La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales y Whatsapp. Finalmente la encontraron en la vereda: estaba jugando con una amiguita en el patio.
Jesús María 20 de mayo Por Ariel Roggio

Gustavo Porporatto se suma a los Potros

Es el cuarto refuerzo del equipo de Julián Álvarez. Es un experimentado central de 35 años con pasado en Selección Nacional. De esta manera, vuelve a jugar en su provincia luego de su paso por La Unión de Formosa en la pasada temporada.
Deportes 20 de mayo Santiago Torres

Apareció Camila

La niña de 6 años había desaparecido pasado el mediodía al salir de la verdulería "Los Dos Agüeros" que está al lado de su casa. Finalmente la encontraron, estaba en la vivienda de una vecina.