Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

La tarifa de taxis y remises aumentará un 20% en mayo

La bajada de bandera pasará a costar $17,50. En agosto regirá la segunda suba del año y será de un 18% acumulativo.

Jesús María22 de abril de 2016Belén SalvatierraBelén Salvatierra
DSC_0027
Alfredo Padilla- Mesa de Transporte de Jesús María

Representantes de la Mesa de Transporte, autoridades y concejales de Colonia Caroya y Jesús María se reunieron anoche para acordar el incremento de la tarifa de taxis y remises. 

Tras la reunión, llegaron a un consenso y fijaron una suba del 20% desde mayo y de un 18% acumulativo a partir de agosto. 

El primer aumento llevará la bajada de bandera a $17,50. En tanto, en la segunda etapa del año ascenderá a $20,70. 

Datos Claves

Bajada de Bandera
Actual: $14,60
En mayo: $17,50
En agosto: $20,70 

Ficha cada 100 metros: 
Actual: $1,00
En mayo: $1,20
En Agosto: $1,40

Te puede interesar
Lo más visto