
Entraron a robar a la Capilla de Fátima
Belén Salvatierra
Marta Ariosti- robo en la Capilla
Este fin de semana, otra institución de la zona fue blanco de los delincuentes.
Entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada entraron a robar a la Capilla Nuestra Señora de Fátima ubicada en la calle Santiago del Estero de Jesús María.
Según comentó, Marta Ariosti, una de las catequistas de la Capilla, los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana y se llevaron equipos de sonido que se usan para dar las Misas de cada sábado en el templo. Entre ellos, un amplificador, micrófonos, y un parlante. También robaron dos televisores que se utilizaban para las clases de Catequesis.
La catequista le pidió a los vecinos que "estén atentos" por si se enteran que esos elementos robados se están vendiendo. De ser así, suplicó que avisen a la Policía.
Ahora, piensan en lanzar una rifa para juntar fondos y así adquirir nuevamente los equipos de sonido indispensables para la Capilla.


Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


45 años del Conjunto Alegrîe, el documental
02 de octubre de 2026

Paola Nanini cumplió tres años de gestión y detalló las prioridades para los próximos meses




