Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El 30 de abril se sortearán otros 15 sitios del Plan Terra Nostra

Están ubicados en los barrios Aires de Caroya y en Malabrigo. Un cupo es para familias con personas con discapacidad. El plazo de inscripción es el miércoles 24.

Colonia Caroya08 de abril de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
terra nostra sorteo caroya

El martes 30 de abril se realizará el cuarto sorteo del programa municipal Terra Nostra.

Los 15 sitios que se adjudicarán están ubicados en el centro vecinal Aires de Caroya (calle 40 y 14 Norte) y en B° Malabrigo. 

Uno de ellos reservado a candidatos/as en cuyo núcleo familiares haya una persona con discapacidad; los otros 14, al resto de la comunidad.

Los adjudicatarios deberán entregar una suma equivalente al 20 por ciento del valor total de terreno y pagar el restante en 180 cuotas sin interés.

 

Requisitos para entrar al padrón.

- Ser caroyense (demostrable en el DNI).

- No poseer ningún inmueble.

- Demostrar ingresos familiares por 20 mil pesos, de los cuales la mitad deben estar en "blanco" (recibo de sueldo, jubilación o monotributo). El resto se puede demostrar con Declaración Jurada bajo Juez de Paz.

- Constituir una familia de dos o más personas, con o sin hijos a cargo. 

Quienes deseen incorporarse al padrón o actualizar datos, deben dirigirse al C.I.C. de calle España y 43, hasta el 24 de abril.

El listado de nombres que participarán del sorteo se publicará inmediatamente después.  

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto