
¿Quién da más?: Se viene el remate de chatarra municipal en Colonia Caroya
Luis SeguraEste viernes 29 de abril a las 10:30 se realizará un remate público de bienes del Corralón Municipal de Colonia Caroya, a cargo del Martillero Alejandro Pedernera.
Será en el predio de calle Vicente Agüero Norte Nº 500.
Se pondrán en remate:
1) Una caja volcadora para camión, sin marca visible, sin compuerta y sin adaptadores para montar sobre chasis de camión. SIN BASE
2) Un lote de chatarras varias. SIN BASE.
3) 60 Tambores de chapa de 200 litros. BASE: $1.500.
4) Una topadora marca CATERPILLAR, con faltante de piezas. BASE: $20.000.
5) Una pala, una retroexcavadora y un Tractor Fiat 60 DESARMADO. BASE: $50.000.
6) Un TRACTOR MARCA BELARUZ, MODELO H. B 824DTcon cabina. BASE: $6.000.
7) Un motor marca Fiat Someca, sin funcionar. BASE: $8.000.
8) Un camión marca Chevrolet modelo 714, año 1977, chasis con cabina, el motor y la caja se encuentran fuera del mismo con un tanque para transportar agua. BASE: $40.000.
Esta iniciativa tiene como objetivo deshacerse de elementos que no estan siendo usados por el municipio. Según pudo precisar el intendente Gustavo Brandan, ya se está trabajando para avanzar con el remate de motocicletas secuestradas por infracciones de tránsito.
Condiciones:
Visto en que encuentran, dinero de contado, efectivo con excepción del punto N° 4 y 8 que se puede abonar con cheque certificado al día más la comisión del 10 por ciento del martillero y el 2 por ciento sobre esta (Aportes Colegio Martilleros). La Municipalidad entregara como única documentación de los bienes no Registrables el acta de remate.
Los bienes no registrables se entregarán contra el pago total y/o efectivización del valor; los Registrables contra inscripción en el Registro del automotor corriendo todos los gastos a cargo del comprador. La Municipalidad se reserva el derecho de poder retirar en cualquier momento de la subaste el o los bienes que crea necesario.
Los elementos se exhiben en el Corralón Municipal.


Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas










