¿Quién da más?: Se viene el remate de chatarra municipal en Colonia Caroya

Colonia Caroya 28 de abril de 2016 Por Luis Segura
Este viernes se pondrá en venta bienes en desuso propiedad del municipio. Será en el corralón municipal a las 10:30. Hay vehículos fuera de rodaje, chatarra y motores.
IMG-20160428-WA0015

Este viernes 29 de abril a las 10:30 se realizará un remate público de bienes del Corralón Municipal de Colonia Caroya, a cargo del Martillero Alejandro Pedernera.
Será en el predio de calle Vicente Agüero Norte Nº 500.
Se pondrán en remate:
1) Una caja volcadora para camión, sin marca visible, sin compuerta y sin adaptadores para montar sobre chasis de camión. SIN BASE
2) Un lote de chatarras varias. SIN BASE.
3) 60 Tambores de chapa de 200 litros. BASE: $1.500.
4) Una topadora marca CATERPILLAR, con faltante de piezas. BASE: $20.000.
5) Una pala, una retroexcavadora y un Tractor Fiat 60 DESARMADO. BASE: $50.000.
6) Un TRACTOR MARCA BELARUZ, MODELO H. B 824DTcon cabina. BASE: $6.000.
7) Un motor marca Fiat Someca, sin funcionar. BASE: $8.000.
8) Un camión marca Chevrolet modelo 714, año 1977, chasis con cabina, el motor y la caja se encuentran fuera del mismo con un tanque para transportar agua. BASE: $40.000.

Esta iniciativa tiene como objetivo deshacerse de elementos que no estan siendo usados por el municipio. Según pudo precisar el intendente Gustavo Brandan, ya se está trabajando para avanzar con el remate de motocicletas secuestradas por infracciones de tránsito.

Condiciones:

Visto en que encuentran, dinero de contado, efectivo con excepción del punto N° 4 y 8 que se puede abonar con cheque certificado al día más la comisión del 10 por ciento del martillero y el 2 por ciento sobre esta (Aportes Colegio Martilleros). La Municipalidad entregara como única documentación de los bienes no Registrables el acta de remate.

Los bienes no registrables se entregarán contra el pago total y/o efectivización del valor; los Registrables contra inscripción en el Registro del automotor corriendo todos los gastos a cargo del comprador. La Municipalidad se reserva el derecho de poder retirar en cualquier momento de la subaste el o los bienes que crea necesario.
Los elementos se exhiben en el Corralón Municipal.

Te puede interesar