Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Jesús María pondrá en marcha un programa laboral para adultos

El proyecto para su creación ya ingresó al Concejo Deliberante. Podrán acceder personas mayores de 30 años. Percibirán una remuneración de 7 mil pesos por mes.

Jesús María12 de abril de 2019Belén SalvatierraBelén Salvatierra
MUNI JM ed

El Ejecutivo de Jesús María envió esta semana al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que establece la creación de un programa de empleo para adultos. 

Según consta en el texto, el principal objetivo es "favorecer la empleabilidad y la reinserción laboral de personas mayores de 30 años". 

El plan permitirá realizar prácticas laborales por un período de seis meses. 

Los beneficiarios deberán cumplir 20 horas semanales de trabajo y recibirán un incentivo de 7 mil pesos por mes. 

Podrán acceder aquellos adultos que tengan de 30 años en adelante, estén desempleados y vivan en Jesús María.

Será requisito no tener ninguna jubilación, ni pensión o ayuda económica de otros programas nacionales, provinciales o municipales, a excepción de las personas con discapacidad.

Inicialmente, el programa tendrá un cupo de cien beneficiarios. 

Te puede interesar
Lo más visto