Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

"Hacemos por Córdoba" definió a quién apoyará en Jesús María

El día después de las elecciones provinciales, el legislador Presas armó una reunión en la capital del Departamento para hacer el anuncio.

Elecciones 202314 de mayo de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2019-05-14 at 09.46.01

El legislador departamental Carlos Presas convocó ayer a una reunión para agredecer a los militantes por el trabajo hecho en Jesús María durante la campaña y la fiscalización de las elecciones.

Lo que parecía ser un encuentro de rostros sonrientes y mensajes triunfalistas, luego se convirtió en el escenario del anuncio esperado: ¿A quién apoyará "Hacemos por Córdoba" en los comicios de Jesús María?

"Nosotros vamos a devolverle a aquellos que nos ayudaron a tener este triunfo en el Departamento y en Jesús María. Los chicos que están aquí saben que van a ser candidatos el 9 de junio; a ellos vamos a apoyar", dijo.

Nombró y agradeció a Manuel "Nacho" Reyna, postulante en el cuarto lugar a concejal dentro de la lista de Luis Picat.  También se refirió a Jimena Guma y a Carmen Ahumada. 

"Nosotros somos de Hacemos por Córdoba y acá hay gente que nos acompañó, que trabajó para nosotros. Personalmente le voy a devolver todo lo que ellos pusieron por nosotros", concluyó de manera contundente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.