
Gimnasia artística de Alianza participó en el Torneo Federativo

En Río Cuarto, se realizó el fin de semana el Torneo Federativo de Gimnasia Artística femenina, la jornada se llevó a cabo en el Club Central Argentino donde participaron equipos de distintos puntos de la provincia. Del campeonato provincial participaron 10 de las 11 alumnas federadas del Club Alianza en los niveles C2, C1 y B2.
Resultados:
Nivel C2
Categoría Mini
7ma.- Celeste Zaya.
Categoría Juvenil
28 – Lucía Chavez
33 – Zoe Bercovich
44 – Virginia Varas
Nivel C1
Categoría Preinferiores
5 – Guadalupe Buteler
Categoría Inferiores A
6 – Constanza Jornet
Nivel B2
Categoría Inferiores A
5 – Milagros Zaya
11 – Rocio Bossio
Además consiguieron tercer puesto por equipo.
Categoría Mayor
7 – Noelia Delmenico
8 – Natalia Delmenico
Y se consagraron subcampeonas provinciales de clubes.
Las atletas volverán a competir el próximo 2 y 3 de julio. El equipo de iniciación participará de un encuentro en Alta Gracia el 14 de mayo y el 21 del mismo mes el grupo de formación viajará a Córdoba donde participarán en el Club Barrio Parque de la jornada de gimnasia que promueven la participación e inclusión de las gimnastas en sus comienzos.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




