Primera fecha del Torneo Abierto de Saltos Hípicos en Colonia Caroya

Deportes 10 de mayo de 2016 Por Luis Segura
El Club Hípico de la Sociedad Rural de Jesús María organiza para el próximo domingo múltiples pruebas funcionales. Participarán nueve clubes.
logo-club-hipico

El próximo domingo 15 de mayo, un total de nueve clubes participarán del “Torneo Abierto de Saltos Hípicos”, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. “Es la 1° fecha del año. Competirán instituciones de Córdoba Capital y de la zona, tales como Doña Josefa, El Faro y Gendarmería Nacional”, anticipó Emmanuel González, profesor de equitación de la SRJM.

Entre las pruebas previstas, se desarrollarán los famosos “saltos variados”, las “cruzaditas” y el “paso obligado” para las categorías “iniciados”, “menores”, “mayores” y “conjunta”. “Habrá importantes premios para los primeros puestos y un almuerzo de camaradería”, añadió González.

Por fuera de la competencia hípica, están contemplados juegos infantiles y un servicio de cantina, a los fines de amenizar la jornada y reunir a toda la familia. En cuanto a las pruebas en particular, recordamos que habrá admisión sanitaria y reconocimiento general de las pistas.

- DOMINGO 15 DE MAYO, DE 8 A 19 HORAS, EN EL PREDIO DE LA SRJM

- PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES: (03525)15524513// [email protected]//[email protected]

Te puede interesar