Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Convocan a instituciones a integrar el Consejo Económico y Social

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Jesús María, consiste en constituir una red entre los distintos actores de la comunidad para dar respuesta a la creciente demanda de asistencia social.
Jesús María24 de julio de 2019Belén SalvatierraBelén Salvatierra
MUNI JM

Diego Almada- secretario de Gobierno.

Ante el aumento en la demanda de ayuda social, la intendente Mariana Ispizua convoca a las distintas instituciones para crear el Consejo Económico y Social. 

Las solicitudes de todo tipo de asistencia al municipio de Jesús María presentan un comportamiento creciente pero los recursos del Estado local no son suficientes, según afirmó el secretario de Gobierno, Diego Almada. 

En este contexto, la intendente Mariana Ispizua convoca a las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad a conformar el Consejo Económico y Social. 

El primer encuentro será el martes 30 de julio, a las 20, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

Almada explicó que el objetivo del espacio es integrar una red entre los distintos actores de la comunidad y diseñar acciones para dar respuesta a los pedidos de asistencia social. 

Te puede interesar
Fede Zarat

Los anuncios de Federico Zárate para el 2026

Ariel Roggio
Jesús María03 de marzo de 2026
El intendente anunció el Plan Maestro de Seguridad Urbana, impulsará el Estado Digital 2026, con el 100% de los trámites digitalizados y prometió pavimento, cloacas y cordón cuneta, acceso a la tierra, renovación del espacio público y el objetivo de la ciudad 100% LED.
Lo más visto
piedras

Un miércoles con hechos violentos en Colonia Caroya

Ariel Roggio
Colonia Caroya27 de agosto de 2026
Al menos seis adolescentes fueron aprehendidos por una batalla campal en calle 13. Una persona fue detenida por dañar una vivienda y automóviles. A la madrugada, un grupo de menores fueron denunciados por tirar piedras a casas y comercios. 
luciana centeno

¿Qué nos está pasando como sociedad?

Dra. Gabriela Mira
29 de agosto de 2026
Hace apenas unos días se viralizó un video de una persona desnuda en la vía pública. Alguien decidió filmarla. Después vinieron los miles de comentarios. Burlas. Crueldad. Prejuicios. Homofobia y transfobia. Hoy conocemos la noticia de su muerte.