Domingo de Oportunidades, de Feria 360 y de festejo por el Día del Niño

Jesús María 31 de julio de 2019 Por Belén Salvatierra
Las tres propuestas se fusionarán este fin de semana en el centro de Jesús María. Las actividades se concentrarán a lo largo de la calle Córdoba.
feria 360

El centro de Jesús María será epicentro este fin de semana de tres propuestas: "Domingo de Oportunidades", "Feria 360" y festejo por el Día del Niño. 

Según anticiparon desde la Municipalidad, las actividades se concentrarán a lo largo de la calle Córdoba, entre Ingeniero Olmos y 9 de Julio, incluyendo el corredor del Parque San Martín, la explanada del ferrocarril y el Parque de los Niños y Niñas. 

Habrá espectáculos de teatro, circo, música en vivo y just dance, con la presencia de Larisa y Beriso, Molestio y sus Enojos, el Minúsculo Circo y la actuación de Ana Rodríguez.

También se presentarán el ensamble musical de los talleres culturales y la Banda de Música de la Escuela de Gendarmería.

Además, se propondrán diferentes juegos y paseos a caballo, con participación de personal de Gendarmería.

En la Feria 360 la idea es que los artesanos ofrezcan productos que tengan que ver con los niños, como juguetes, golosinas, títeres, etcétera. 

Por su parte, los comerciantes ofrecerán descuentos y promociones especiales, como es habitual en cada edición del "Domingo de Oportunidades". 

Te puede interesar