
Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
"Vivas nos queremos", "Sí mujer" y "Isadora" emitieron un duro comunicado respaldando a la persona que denunció el abuso sexual y acusó al máximo dirigente del Festival de Doma y Folklore.
Jesús María25 de octubre de 2019
Este es el comunicado que emitieron tres agrupaciones de mujeres tras la denuncia de abuso sexual contra Nicolás Tottis, presidente del Festival.
Desde las organizaciones que luchan contra las violencias hacia las mujeres "Vivas nos Queremos Jesús María - Colonia Caroya", "Sí Mujer" e "Isadora Jesús María" queremos expresar nuestro posicionamiento sobre la acusación formal ante la justicia que pesa sobre Nicolás Tottis, _actual presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Éste se encuentra acusado de abuso sexual y violencia de género.
Nuestras organizaciones extienden su apoyo a la persona denunciante y nos ponemos a disposición de ella y su red de contención; y solicitamos se respete el anonimato en el que la víctima ha decidido permanecer.
Por otra parte, y teniendo en cuenta las edades de los colaboradores activos del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, la mayoría menores de edad y estudiantes del nivel secundario, estamos convencidas de que la organización de dicho Festival debe separarlo del cargo de presidente mientras la justicia investigue el caso y pueda dictar una sentencia.
Lamentablemente hemos sido testigos de otros hechos donde la justicia y las instituciones encubren estos delitos y los abusadores siguen en sus cargos y puestos de trabajo.
Exigimos que se actúe con celeridad y se informe a la victima como corresponde en cada paso del proceso

La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.

Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.

Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.

Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.

En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.

Como primer etapa, comenzará en el barrio Santa Elena y se ampliará gradualmente a otros sectores de la ciudad. La iniciativa busca mejorar el cuidado animal y controlar la población canina.

El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.

La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.

Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.