
El municipio comenzó con el desmalezado y control de sitios baldíos
Giuliana Brollo
La Secretaría de Servicios y Trabajos Públicos de Colonia Caroya comenzó esta semana con el control de los sitios baldíos y edificados que tienen malezas.
Al detectarse presencia de malezas de más de 50 cm de alto, se intima al propietario para que en 72 horas limpie el terreno.
En caso de continuar la situación, se aplica la multa y la Municipalidad procederá al desmalezado a costas del propietario.
Se recuerda a los vecinos que se deben mantener las condiciones de seguridad, salubridad, conservación e higiene de los inmuebles baldíos dentro del ejido urbano y las ochavas en la zona rural.
Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, causantes de diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. También afectan la seguridad ya que sirven de escondite en casos de robos y hurtos.
Para reclamos o consultas comunicarse al 461111.


Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia

Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos


Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




