Capacitarán a personas mayores para tramitar el carnet de conducir

Colonia Caroya 08 de noviembre de 2019 Por Giuliana Brollo
Es con el fin de simplificar el procedimiento y garantizar el acceso a la licencia por primera vez o en su renovación. El encuentro se realizará el jueves 14 en el Complejo que se encuentra detrás del CIC. Es importante preinscribirse previamente.
dia-mundial-de-las-personas-mayores-1100x825

El Consejo de Adultos Mayores y la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya,  organizan una capacitación para personas mayores de 60 años interesadas en obtener por primera vez o renovar el carnet de conducir.

Esta instancia esta destinada a simplificar y garantizar el acceso al trámite administrativo.

El primer encuentro se realizará el jueves 14 de noviembre a las 17 en la sede del Complejo de Personas Mayores (detrás del CIC de Calle España y J. Nanini).

Es requisito fundamental la inscripción previa. Los interesados deben comunicarse al teléfono 461182 o por WhatsApp al 03525 15404812, de lunes a viernes de 8 a 18.

En la capacitación se entregará un manual adaptado, se explicarán los contenidos y se responderán dudas; en este encuentro también se abordarán los requisitos para conseguir la Licencia Nacional de Conducir (entre ellos DNI, Certificado de grupo y factor sanguíneo y boleta de pago).

Segunda instancia

La segunda y última instancia será el jueves 21 de noviembre a las 17 en el Complejo. Allí se realizará el examen médico, el examen teórico y el práctico.

Te puede interesar