
Domingo de Liga: Alianza- Colón de Totoral
Galería de imágenes con fragmentos del encuentro de Cuarta División, que terminó en triunfo para los locales por 2 a 1 (quedaron punteros). Además, lo que pasó en la Reserva, donde Alianza goleó 7 a 0 y se prende en la pelea. Por último, la previa del enfrentamiento de Mayores, que también fue para el Tricolor (5 a 2).
Galerías de fotos y videos24 de mayo de 2016
Más de cien instituciones de la región hicieron su paso por la Avenida Laprida en el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
Imágenes del viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019 en Plaza Nicolás Avellaneda.
Imágenes de Ariel Roggio y Belén Salvatierra para FM Comunicar

La radio de Colonia Caroya cumplió dos décadas al aire y lo celebró con una transmisión especial.


"Chequelo" se presentó en La Voz Argentina y quedó en el Team Soledad
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.

Reviví el Desfile del Día de la Independencia en Colonia Caroya
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.

La nueva planta de captación de agua está en la segunda etapa de obra
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.

Sigue la votación del Presupuesto Participativo en Colonia Caroya
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.

Jesús María tendrá su primer mercadillo a cielo abierto sobre calle San Martín
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.