Este miércoles se presentan dos libros en Colonia Caroya

Colonia Caroya 19 de noviembre de 2019 Por Ariel Roggio
Alumnos y profesores de la EFA publicaron las historias de todos los chacinadores caroyenses. En tanto, Pablo Roggio lanza "Luz intensa" en el Bochas Sport Club.
page

Este miércoles Colonia Caroya sumará dos libros más a la enorme colección de textos históricos impresos por diferentes autores e instituciones.

"Historias y relatos con sabor caroyense" es el material trabajado durante todo el año por alumnos y profesores de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Puesto Viejo.

Es un libro que reúne las historias de los emprendimientos de chacinados que actualmente producen salame en la ciudad.

La presentación es en el marco de la muestra anual del colegio, este miércoles y jueves de 8:30 a 16:30 en la institución.

Por la noche, el conductor de "Con Estilo Propio", Pablo Roggio, presentará su primer libro.

Se titula "Luz intensa" y contiene relatos en los que se revela cómo la infancia recobra significado con el paso de los años, a través de la mágica conexión que hay entre los sucesos de la niñez y la vida actual.

A partir de su experiencia, el autor acompaña al lector para reflexionar juntos sobre la importancia de mirar más allá de lo trivial y captar los mensajes ocultos en el juego de la vida.

La mayoría de las historias transcurren en la ciudad de Colonia Caroya. Otras en la belleza de los paisajes cordobeses.

El acto de presentación será el miércoles 20 de noviembre a las 21 en el salón del Bochas Sport Club de Colonia Caroya, con entrada libre y gratuita. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar