Finaliza la primera capacitación de licencia de conducir para personas mayores

Colonia Caroya 20 de noviembre de 2019 Por Giuliana Brollo
Será este jueves en el Complejo detrás del CIC de Colonia Caroya. Incluirá examen médico; charla informativa; examen práctico y el examen teórico. La formación se repetirá cada dos meses a partir del próximo año.
Sin título

La segunda y última capacitación especial destinada a personas mayores que desean tramitar o renovar la licencia de conducir se realizara este jueves. 

Será a las 15 en el Complejo de Personas Mayores (al lado del CIC del Lote XV de Colonia Caroya). 

Incluirá examen médico; charla informativa; examen práctico (que deberán realizar todos los participantes, teniendo prioridad los que posean licencias a vencer dentro de los próximos quince días) y el examen teórico (instancia dirigida a quienes saquen licencia por primera vez o quienes posean multas).

Los participantes deberán llevar: fotocopia del DNI, grupo sanguíneo, boleta CENAT pagada, y su licencia de conducir actual. 
 
Esta instancia es una iniciativa del Consejo de Adultos Mayores, desarrollada con el apoyo de la Oficina de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Te puede interesar