
El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turismo visitó el Festival de Jesús María
Giuliana Brollo
En la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folklore, el intendente Luis Picat recibió al ministro de Desarrollo Social de Córdoba Juan Carlos Massei, al ministro de Agricultura, Sergio Busso y al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
En su visita por el stand institucional de la municipalidad, los funcionarios provinciales destacaron a Jesús María como "la Puerta del Norte" y su importancia turística y productiva para la región.
Avilés adelantó que cuentan con un programa de desarrollo para el corredor norte de la provincia, con Jesús María como uno de los destinos de mayor importancia.
El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turista señaló que desde que está en el cargo "se viene sumando a un sector que trabaja muy fuerte".
En cuanto a la actividad turística en la situación actual del país, aseguró que "la temporada es muy satisfactoria, entre un 20 y 30 por ciento más alta que el año pasado, enmarcado en la realidad económica".


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Federico Zárate quiere declarar la Emergencia Vial en Jesús María

La bandera oficial de Jesús María flameó por primera vez en un emotivo acto cívico

Jesús María estrena Terminal: la obra entra en su etapa final y promete cambiar la movilidad regional

Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic


A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet




