
El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turismo visitó el Festival de Jesús María
Giuliana Brollo
En la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folklore, el intendente Luis Picat recibió al ministro de Desarrollo Social de Córdoba Juan Carlos Massei, al ministro de Agricultura, Sergio Busso y al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
En su visita por el stand institucional de la municipalidad, los funcionarios provinciales destacaron a Jesús María como "la Puerta del Norte" y su importancia turística y productiva para la región.
Avilés adelantó que cuentan con un programa de desarrollo para el corredor norte de la provincia, con Jesús María como uno de los destinos de mayor importancia.
El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turista señaló que desde que está en el cargo "se viene sumando a un sector que trabaja muy fuerte".
En cuanto a la actividad turística en la situación actual del país, aseguró que "la temporada es muy satisfactoria, entre un 20 y 30 por ciento más alta que el año pasado, enmarcado en la realidad económica".


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




