El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turismo visitó el Festival de Jesús María

Jesús María 14 de enero de 2020 Por
Esteban Avilés fue recibido por el intendente Luis Picat en el stand municipal. Anunció la incorporación de la fiesta gaucha a un programa turístico de la región y señaló que la temporada en la provincia creció respecto al año anterior.
WhatsApp Image 2020-01-14 at 01.15.40

En la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folklore, el intendente Luis Picat recibió al ministro de Desarrollo Social de Córdoba Juan Carlos Massei, al ministro de Agricultura, Sergio Busso y al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

En su visita por el stand institucional de la municipalidad, los funcionarios provinciales destacaron a Jesús María como "la Puerta del Norte" y su importancia turística y productiva para la región. 

Avilés adelantó que cuentan con un programa de desarrollo para el corredor norte de la provincia, con Jesús María como uno de los destinos de mayor importancia. 

El nuevo Presidente de la Agencia Córdoba Turista señaló que desde que está en el cargo "se viene sumando a un sector que trabaja muy fuerte". 

En cuanto a la actividad turística en la situación actual del país, aseguró que "la temporada es muy satisfactoria, entre un 20 y 30 por ciento más alta que el año pasado, enmarcado en la realidad económica".  

Te puede interesar