Abel Pintos volvió a Jesús María y una multitud lo aclamó

Festival 2020 17 de enero de 2020 Por
El regreso del cantante le permitió al Festival recaudar una cifra cercana a los 14 millones de pesos. En el escenario, ratificó su conexión con el público cantando durante dos horas.
Abel 01

Un Anfiteatro con 20 mil personas fue el marco para el regreso de Abel Pintos al Festival de Jesús María.  

Durante dos horas interpretó 26 temas, entre los cuales hizo el que estará en el próximo disco -"Quiero cantar"- y el hit de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, "Cien años".

Además, hizo un repaso de sus canciones más recientes como “Aquí te espero”, “Oncemil”, “Tanto amor” y “Pájaro cantor”, entre otras. No faltaron las ya clásicas “Revolución”, “Tu voz”, “Motivos” y “A – dios”.

Se lo vio profundizando su despliegue escénico y agradeció a los festivales que lo siguen invitando a pesar de que se alejó del folklore tradicionalista, dijo que “la música folklórica es mi raíz”. 

En la séptima jornada de argentinidad ingresó el espectador número 100 mil a la Edición 55 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Su nombre es Nahuel Medina y es oriundo de San Fernando Del Valle de Catamarca. 

CONFERENCIA DE ABEL PINTOS. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar