Dieron a conocer las fechas de las próximas fiestas en Colonia Caroya

Colonia Caroya 21 de enero de 2020 Por Giuliana Brollo
Este año, las ediciones de Vendimia y Frutihorticultura se harán el mismo día pero con un gran cambio: se trasladarán al Parque de Guyón en vez de realizarse tradicionalmente en la Plaza Nicolás Avellaneda. Lo principal no será el show musical sino destacar lo productivo.
multimedia.normal.a88c74a644e20cbc.4453435f373932325f6e6f726d616c2e4a5047

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya, María José Bergagna, dio a conocer las fechas de las próximas fiestas que se vienen en la ciudad.

Como en ediciones anteriores, la Fiesta Provincial de la Vendimia y la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura volverán a hacerse en conjunto el mismo día: sábado 14 de marzo.

La gran novedad es el cambio de lugar. Este año, no se realizarán tradicionalmente en plaza Nicolás Avellaneda, sino que se trasladarán al Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. 

Además, durante un mes entero habrá charlas, espectáculos y capacitaciones en bodegas para que la gente pueda vivir la experiencia de otra manera. 

"La idea es volver a la esencia de la Vendimia y la Frutihorticultura" señaló Bergagna.  Este año lo principal no va a ser el show musical sino lo productivo.

Ese sábado en el parque habrá una feria agroecológica y de microemprendimientos. "Creemos que estamos en un momento en que la producción de Colonia Caroya está saliendo a todo el mundo", aseguró Majo. 

Fechas de próximas fiestas en Colonia Caroya

- 7, 8 y 9 de febrero: Corsos Caroyenses. 

- 13 de marzo: Exposición Provincial de Vinos en Museo Casa Copetti. 

- 14 de marzo: Fiesta Provincial de la Vendimia y Fiesta Nacional de la Frutihorticultura en Parque de Guyón. 

- 15 de marzo: Sagra Nacional de la Uva. 

Te puede interesar