
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La decisión se tomó un día antes de su realización por las condiciones desfavorables del tiempo y la amenaza vigente de lluvias. Se harán el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero con la misma modalidad solidaria que se había previsto.
Colonia Caroya06 de febrero de 2020
Giuliana Brollo
Los carnavales caroyenses se reprograman para el 14, 15 y 16 de febrero por la inestabilidad de tiempo y la amenaza de lluvias pronosticadas para este fin de semana.
Así lo confirmó a Radio Comunicar la Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini.
Esta edición solidaria de carnavales tiene como fin beneficiar a las once escuelas de la comisión Nelly Hansen que no reciben ayuda del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Por tal motivo, el evento se pasa para el próximo fin de semana. Si el tiempo acompaña, los colegios tendrán más posibilidad de recaudar fondos con la venta de espuma, comida y bebida durante las tres noches.
Los corsos serán con entrada libre y gratuita en la plaza Nicolás Avellaneda.
El sábado 15 también se hará la Fiesta Provincial del Higo en el Club El Porvenir de Puesto Viejo.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.

El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.

Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.

Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.