Bodega La Caroyense prepara dos noches de arte y vinos

Colonia Caroya 19 de febrero de 2020 Por Ariel Roggio
La Pre-Vendimia sigue este viernes y sábado en el emblemático establecimiento de Av. San Martín al 2200. Magia, malabares, música en vivo y degustación de sus productos, entre las propuestas.
DSC_1406

Bodega La Caroyense prepara un gran fin de semana en el marco de las actividades de Pre-Vendimia. 

El viernes 21 de febrero llevará a cabo “Arte, rima poética y magia”, una experiencia totalmente innovadora que será con acceso libre y gratuito. 

Desde las 20 horas la gente podrá disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de la Bodega y vivenciar distintas estaciones con propuestas artísticas y degustación de vinos. 

En distintos grupos, el público irá recorriendo los rincones de este histórico edificio con el acompañamiento de espectáculos de clown, caricatura, arte plástico y música. 

El caricaturista Diego Pacheco, el actor clown y malabarista Guillermo Gofré, el mago Martín Nicolini, el payador  Alejandro Staudt y el acordeonista Juan Aseloni formarán parte de la propuesta artística del viernes.

Salusso Mimo.

En tanto, el sábado 22 de febrero desde las 20:30 el prestigioso artista Ricardo Salusso se presentará en el Salón VIP de Bodega La Caroyense.

Salusso Mimo brindará un espectáculo exclusivo que incluirá una copa de recepción para quienes participen de esta iniciativa. 

La actividad es con reserva, dado que en el auditorio hay lugar para unas 80 personas. La entrada costará 300 pesos.

Para mayor información pueden contactarse con Bodega La Caroyense a los teléfonos 03525 - 466270/370.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar