Ya es oficial: Colonia Caroya suspende todas sus actividades por 15 días

Coronavirus 13 de marzo de 2020 Por Giuliana Brollo
El intendente Brandán firmó dos decretos de necesidad y urgencia por el Coronavirus. Se cancela en todo el ejido municipal la realización de espectáculos públicos y privados y quedan sin efecto las habilitaciones otorgadas previamente.
dc3f38af-da4c-426d-86ab-d964c293ab7f

El intendente Gustavo Horacio Brandán firmó este viernes dos Decretos Municipales que declara la Emergencia Sanitaria en todo el territorio de la República Argentina por el Coronavirus. 

De esta manera adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Poder Ejecutivo Nacional y a la Ley Nº 27.541. 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba ha comunicado a los municipios las directivas tendientes a minimizar la transmisión de la enfermedad y es por ello que la ciudad ratifica las medidas tomadas en las últimas horas con la suspensión de los eventos caroyenses del fin de semana. 

Quedan suspendidos en todo el éjido municipal, por el término de 15 días corridos, la realización de espectáculos públicos y privados (sociales, culturales, turísticos, académicos, deportivos, de capacitación, y/o artísticos), que superen la cantidad de 100 personas. 

En consecuencia, quedan sin efecto las habilitaciones que se hubiesen otorgado días anteriores para actividades previstas en estos próximos días.

Asimismo se sugiere a la población mayor de 65 años de edad se abstenga de participar de cualquier tipo de aglomeración de personas.

El plazo de las suspensiones podrá ser prorrogado en sucesivas oportunidades, mediante nuevos Decretos del Departamento Ejecutivo Municipal, según la situación de ese momento.

dc3f38af-da4c-426d-86ab-d964c293ab7f (1)

Te puede interesar