El Vacunatorio de Colonia Caroya funcionará en el Complejo de Personas Mayores

Coronavirus 18 de marzo de 2020 Por Giuliana Brollo
El sitio tiene entrada independiente, lo que permite aislar a quienes asisten y evitar contacto con otros pacientes enfermos. Los dispensarios del Lote XV, Lote XI y Malabrigo seguirán con normalidad. En Puesto Viejo y Tronco Pozo se resiente la atención.
Sin título

En Colonia Caroya solo se está vacunando en un solo dispensario para que no haya ningún tipo de contacto con pacientes enfermos. 

El Vacunatorio Municipal funcionará en el Complejo de Personas Mayores, ubicados detrás del CIC (calle España y 43). La atención es de de lunes a viernes de 7 a 13  horas. 

El sitio tiene entrada independiente, lo que permite aislar a quienes asisten y evitar contacto con otras personas que estén esperando en el Dispensario.

Por el momento se están colocando todas las vacunas. La situación podría cambiar si así lo decide el Ministerio de Salud en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Otro dato importante es que solo estarán atendiendo tres de los cinco dispensarios municipales de la ciudad: el del Lote XV, Lote XI y Malabrigo.

En Tronco Pozo y Puesto viejo se resentirá la atención por unas semanas. 

Boletín de noticias