
El Vacunatorio de Colonia Caroya funcionará en el Complejo de Personas Mayores
Giuliana Brollo
En Colonia Caroya solo se está vacunando en un solo dispensario para que no haya ningún tipo de contacto con pacientes enfermos.
El Vacunatorio Municipal funcionará en el Complejo de Personas Mayores, ubicados detrás del CIC (calle España y 43). La atención es de de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
El sitio tiene entrada independiente, lo que permite aislar a quienes asisten y evitar contacto con otras personas que estén esperando en el Dispensario.
Por el momento se están colocando todas las vacunas. La situación podría cambiar si así lo decide el Ministerio de Salud en el marco de la Emergencia Sanitaria.
Otro dato importante es que solo estarán atendiendo tres de los cinco dispensarios municipales de la ciudad: el del Lote XV, Lote XI y Malabrigo.
En Tronco Pozo y Puesto viejo se resentirá la atención por unas semanas.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas



Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria




