En Villa Cerro Azul no hubo más contagiados

Coronavirus 05 de abril de 2020 Por Ariel Roggio
Las personas que tuvieron contacto con el hombre de 63 años con Covid-19 terminaron la cuarentena obligatoria y ninguno presentó síntomas. Un alivio para un pueblo convulsionado por el primer caso de la región.
cerro azul

La Comuna de Villa Cerro Azul informó en su cuenta de Facebook que las personas que estuvieron aisladas por haber tenido contacto con el hombre de 63 que dio positivo de Covid-19, cumplieron la cuarentena y no presentaron síntomas.

Fue una familia y el repartidor de gas del pueblo de Sierras Chicas que por precaución debieron encerrarse el período obligatorio para saber si se habían contagiado o no.

Desde la Comuna anunciaron "con mucha satisfacción" que las personas que estaban siendo monitoreadas por el equipo de salud a cargo del Dr. Marcelo Lemgruberg no presentaron síntomas.

"Dado esta situación a partir de mañana estos vecinos volverán con su actividad normal, dentro de lo previsto por el decreto Nacional correspondiente al aislamiento preventivo y obligatorio", indicaron.

Cabe recordar que el sábado 21 de marzo fue internado el hombre de 63 años que estaba haciendo el aislamiento de viajero en Villa Cerro Azul. Él es oriundo de Rafaela, Santa Fe, pero decidió descansar en Sierras Chicas. Allí presentó síntomas y fue internado en el Hospital Vicente Agüero, donde sigue en Terapia Intensiva.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias