
Defensa Civil de Colonia Caroya está detectando nuevos casos de Covid
En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Las personas que tuvieron contacto con el hombre de 63 años con Covid-19 terminaron la cuarentena obligatoria y ninguno presentó síntomas. Un alivio para un pueblo convulsionado por el primer caso de la región.
Coronavirus05 de abril de 2020
La Comuna de Villa Cerro Azul informó en su cuenta de Facebook que las personas que estuvieron aisladas por haber tenido contacto con el hombre de 63 que dio positivo de Covid-19, cumplieron la cuarentena y no presentaron síntomas.
Fue una familia y el repartidor de gas del pueblo de Sierras Chicas que por precaución debieron encerrarse el período obligatorio para saber si se habían contagiado o no.
Desde la Comuna anunciaron "con mucha satisfacción" que las personas que estaban siendo monitoreadas por el equipo de salud a cargo del Dr. Marcelo Lemgruberg no presentaron síntomas.
"Dado esta situación a partir de mañana estos vecinos volverán con su actividad normal, dentro de lo previsto por el decreto Nacional correspondiente al aislamiento preventivo y obligatorio", indicaron.
Cabe recordar que el sábado 21 de marzo fue internado el hombre de 63 años que estaba haciendo el aislamiento de viajero en Villa Cerro Azul. Él es oriundo de Rafaela, Santa Fe, pero decidió descansar en Sierras Chicas. Allí presentó síntomas y fue internado en el Hospital Vicente Agüero, donde sigue en Terapia Intensiva.

En los últimos días comenzaron a crecer los números positivos en la zona. Según las autoridades del área, hay uno o dos contagiados por día luego de meses de cifras bajas.

Desde el 1º de junio, en Jesús María la inmunización se traslada al centro de salud de calle Almafuerte (ex Imei) y dejará de funcionar en el Anfiteatro. En Colonia Caroya continúa la aplicación de dosis en los dispensarios.

En este momento no hay casos activos en la ciudad. La última vez que ocurrió fue a fines de septiembre del año pasado. En Jesús María hay solo seis personas con el virus.

Justo al cumplirse un año de la inmunización contra el virus, la Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya deja la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ¿Cómo será la modalidad desde la próxima semana?

Farmacia Scerbo de Colonia Caroya ya cuenta con dosis disponibles de cuatro marcas diferentes para primera, segunda y tercera aplicación. Se irán sumando más lugares.

Colonia Caroya notificó 534 positivos; Jesús María, 304; y Sinsacate, 69. Entre las tres localidades hay 3.500 personas con Covid activo.

Las autoridades provinciales anunciaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en Córdoba hasta el 19 de enero. Sumarán laboratorios de diagnóstico Covid para descentralizar los centros de testeos.

La ciudad registró 91 casos este miércoles, la cifra más alta de toda la pandemia. En los últimos 10 días, unos 400 testeos dieron positivo.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.