Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Llegaron las vacunas antigripales para menores de dos años

Se colocan de manera gratuita, sacando previamente un turno por Whatsapp. Las dosis para embarazadas y grupos de riesgo aún no están disponibles. La vacunación casa por casa para mayores de 65 se retoma el próximo lunes.

Colonia Caroya09 de abril de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
FB_IMG_1586479862205

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que llegó la primera partida de vacunas antigripales para niños y niñas de entre seis meses a dos años de edad.

Estas dosis se colocarán únicamente en los dispensarios del Lote XV, Lote XI y Malabrigo de manera gratuita, a partir del próximo lunes 13 de abril. 

Para solicitar un turno, mandar un mensaje de WhatsApp al número 3525 - 653530 con los datos de la persona que pide la vacunación: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

A este número también se pueden pedir las dosis para embarazadas y otros grupos de riesgo, aunque por ahora sólo hay vacunas disponibles para los menores de dos años.

Desde los dispensarios se comunicarán con cada persona inscripta para coordinar la visita al centro de salud.

Campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años. 

Se realiza únicamente casa por casa para evitar la exposición de los adultos mayores a lugares públicos concurridos. 

Hasta este jueves, los agentes de salud completaron el sector comprendido desde la rotonda de Ruta 9 hasta la calle 26 de Colonia Caroya. 

La zona rural también ha sido cubierta casi en su totalidad. 

La vacunación se suspende este fin de Semana Santa y se retoma el próximo lunes 13 de abril con un cronograma a confirmar. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.