Llegaron las vacunas antigripales para menores de dos años

Colonia Caroya 09 de abril de 2020 Por Giuliana Brollo
Se colocan de manera gratuita, sacando previamente un turno por Whatsapp. Las dosis para embarazadas y grupos de riesgo aún no están disponibles. La vacunación casa por casa para mayores de 65 se retoma el próximo lunes.
FB_IMG_1586479862205

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que llegó la primera partida de vacunas antigripales para niños y niñas de entre seis meses a dos años de edad.

Estas dosis se colocarán únicamente en los dispensarios del Lote XV, Lote XI y Malabrigo de manera gratuita, a partir del próximo lunes 13 de abril. 

Para solicitar un turno, mandar un mensaje de WhatsApp al número 3525 - 653530 con los datos de la persona que pide la vacunación: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

A este número también se pueden pedir las dosis para embarazadas y otros grupos de riesgo, aunque por ahora sólo hay vacunas disponibles para los menores de dos años.

Desde los dispensarios se comunicarán con cada persona inscripta para coordinar la visita al centro de salud.

Campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años. 

Se realiza únicamente casa por casa para evitar la exposición de los adultos mayores a lugares públicos concurridos. 

Hasta este jueves, los agentes de salud completaron el sector comprendido desde la rotonda de Ruta 9 hasta la calle 26 de Colonia Caroya. 

La zona rural también ha sido cubierta casi en su totalidad. 

La vacunación se suspende este fin de Semana Santa y se retoma el próximo lunes 13 de abril con un cronograma a confirmar. 

Te puede interesar